Header Ads

CRIPTONOTICIAS



TEZOS LANZA SU RED PRINCIPAL TRAS CULMINAR SU FASE BETA


La red ya se encuentra disponible para programadores interesados en desarrollar productos y herramientas con su tecnología. Expertos quieren ver si ciertos aspectos criticados durante su fase de pruebas han sido modificados para beneficio de la comunidad.
Estas acciones forman parte del proceso migratorio hacia la red principal, la cual fue lanzada a finales del mes de junio del presente año. Los activos han sido reemplazados por saldos TRXque ya están corriendo a través del Blockchain especialmente diseñado para la moneda digital.
CLOUDFLARE LANZA PORTAL PARA LA WEB DESCENTRALIZADA IPFS. - 18/09/2018
La compañía de seguridad en Internet Cloudflare lanzó un nuevo producto para facilitar el almacenamiento de archivos y la navegación en una web distribuida. Se trata de una “puerta de enlace” que permite acceder al contenido del Sistema de Archivos Interplanetarios (IPFS por sus siglas en inglés), un protocolo de almacenamiento descentralizado creado en 2014, que pretende cambiar la manera en que nos relacionamos con el contenido de Internet.

 - 17/09/2018
Este mes, la comunidad bitcoiner argentina ha desatado una polémica en torno a la legitimidad del proyecto Inbest Network. Esta es una plataforma de inversión basada en tecnología de contabilidad distribuida que cuenta con su propio token (IBST).






ELON MUSK Y CREADOR DE DOGECOIN UNEN FUERZAS PARA ERRADICAR CRIPTO-ESTAFAS EN TWITTER - 17/09/2018
Elon Musk ha decidido buscar una solución tecnológica a la problemática de los estafadores de criptomonedas que pululan en Twitter.



La Blockchain Summit Latam realizará un hackathon en Bogotá durante los días 17 y 18 de octubre, en el que los hackers podrán desarrollar sus ideas durante 17 horas a fin de resolver los desafíos planteados por los organizadores y resultar ganadores. El concurso tendrá una capacidad máxima de 120 participantes y un premio metálico de hasta 10 millones de pesos para el gran vencedor.


Lightning Labs, uno de los equipos que desarrolla Lightning Network (LN), publicó la versión 0.5 de Lightning Network Daemon (LND), la implementación del protocolo con la que han venido trabajando desde finales del año pasado. La nueva versión incluirá mejoras en la privacidad, en la seguridad de las transacciones y facilitará la interacción con los clientes de versión ligera gracias a Neutrino.

Un ex ingeniero de SpaceX de Elon Musk ha anunciado que su nueva firma LXDX lanzará una cripto bolsa publica, informa Leaprate el lunes 17 de septiembre.

Está dirigido a ayudar a los usuarios a evitar costosas transacciones con tarjetas internacionales y agilizar el proceso de pagos.
Omni es una plataforma de intercambio descentralizada que nos permite crear y comercializar tokens en ella gracias a la implementación de contratos inteligentes propios. Omni posee uno de los criptoactivos más populares en la actualidad, el Tether, un criptoactivo fijado al valor del dólar utilizado para proteger las inversiones en criptomonedas.




La startup de seguridad y servicio de carteras multi-firma BitGo recibió, este jueves 13 de septiembre,autorización para ofrecer servicio de custodia de criptoactivos a través de su compañía filial BitGo Trust. El visto bueno fue aprobado por la División de Banca de Dakota del Sur, Estados Unidos, lo que significa que la empresa está en posición de atender la demanda de clientes institucionales.




Piratas informáticos lograron extraer 40.000 EOS -cerca de 210.000 USD al precio actual- tras atacar unaa aplicación descentralizada (DApp) de apuestas conocida como EOSBet, según se conoció a través de un portal especializado, que se hizo eco del comunicado oficial de la DApp.


EL HARD FORK DE ETHEREUM CONSTANTINOPLA SE ACTIVARA EN TESNET EN OCTUBRE. - 15/09/2018
El próximo fork de Ethereum, Constantinopla, se activará en un entorno de prueba el próximo mes, tal como acordaron los desarrolladores principales ayer.


El inversionista de capital de riesgo Tim Draper ha pronosticado que la capitalización de mercado total de criptomonedas alcanzará los 80 billones de dólares en los próximos 15 años, informó el medio de comunicación DealStreetAsia el 14 de septiembre.

Un nuevo estudio sugiere que la estabilidad de las monedas digitales se ve amenazada por las actualizaciones de software, conocidas como "bifurcaciones duras", según un comunicado de prensa del 12 de septiembre. El estudio afirma que unas directrices claras sobre las actualizaciones de software podrían ayudar a estabilizar las criptomonedas.

2 comentarios:

Con tecnología de Blogger.